Carreras en Labyes

 
 

Carreras en Labyes

Somos un laboratorio con más de 25 años de trayectoria en medicina veterinaria para pequeños animales. Nos dedicamos al desarrollo de medicamentos que se destacan por sus fórmulas y procesos de elaboración certificados. Durante estos años hemos desarrollado una completa línea de productos que continúa ampliándose sobre la base del cuidado del medio ambiente, con la más alta calidad y tecnología de punta.

Nuestros Valores

 

  • Somos una compañía honesta y confiable.
  • Actuamos con integridad y equidad con nuestros clientes, empleados, socios de negocio, gobierno y comunidades.
  • Estamos comprometidos con la innovación permanente.
  • Respetamos el medio ambiente, la vida de las personas y de los animales.

 

Política de Talento Humano

En LABYES estamos convencidos de que las diferencias individuales y la diversidad de opiniones son un motor fundamental para el crecimiento y la mejora continua, trabajando siempre en un marco de respeto y colaboración.

Estamos comprometidos con proporcionar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo cálido, y de conformidad con los reglamentos de salud y seguridad ocupacional aplicables.

Todas nuestras decisiones con respecto al gerenciamiento del talento humano se toman con base en criterios objetivos y siempre en observancia de las leyes y regulaciones aplicables.

 

¿Qué buscamos?

Profesionales íntegros, con alto sentido de la ética, comprometidos, curiosos y flexibles; con capacidad de adaptación al cambio, orientados a objetivos, con iniciativa y facilidad para trabajar en equipo.

 

Áreas de desarrollo

1. Marketing y Ventas

2. Administración y Finanzas

3. Supply Chain

4. Aseguramiento y Control de la Calidad

5. Investigación y Desarrollo