Labyes

 
 

Feline, nuevo antiparasitario para gatos

Labyes lanzó Feline, un nuevo y revolucionario antiparasitario interno y externo para gatos. Feline es una línea antiparasitaria para felinos que combina una formulación de óptima eficacia con el más práctico modo de aplicación.

La línea Feline está compuesta por:

  • Feline Endospot: Ofrece el máximo espectro frente a los parásitos internos que comúnmente afectan a los gatos. Su aplicación dérmica evita la intolerancia digestiva que suele producirse en la administración oral de antiparasitarios. Una única dosis es terapéutica. La frecuencia de aplicación será variable entre 30 y 45 días, según el ambiente que habita el animal y la indicación del Médico Veterinario y puede utilizarse a partir de las 12 semanas de vida y su uso también es seguro en animales enfermos o debilitados.
  • Feline Fullspot: Ejerce un rápido efecto letal sobre los parásitos gastrointestinales, mientras elimina las pulgas, húespedes intermediarios de parásitos como el Dipylidium caninum. Puede utilizarse en gatos a partir de los 12 semanas de vida, animales enfermos o debilitados. Su aplicación dérmica evita la intolerancia digestiva que suele producirse en la administración oral de antiparasitarios. Una única dosis es terapéutica. El intervalo de aplicación deberá ser de 4 semanas, según el ambiente que habita el animal y la indicación del Médico Veterinario.

Para mayor información, ingresar a: www.labyes.com/feline